► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

viernes, febrero 16, 2007

Ferguson veta a agente que queria captar jovenes promesas del Manchester United

Share/Save/Bookmark

En una interesante noticia se supo que Sir Alex Ferguson ha prohibido a un agente de futbolistas el acceso a las instalaciones del equipo en Carrington tras conocerse que había tanteado a varias jóvenes promesas del club. Según comunicó el propio Ferguson, el personal del Manchester United sorprendió a un agente en el campo de entrenamiento el día de puertas abiertas a los familiares de las promesas más jóvenes el club, algunos de tan sólo 12 años. “Cuando le prohibimos la entrada”, señaló el escocés, “el agente se apostó a las puertas del campo esperando la salida de los padres de los jovenes jugadores para tantearlos”. El hijo de Ferguson, Jason, es representante de futbolistas.

Por tanto, Ferguson y su capitán, Gary Neville, exigen que se investiguen las cantidades de dinero que se pagan a los agentes en las operaciones de compra y venta. Y es que el United es el único club de la Premier que declara públicamente las cifras abonadas a los agentes en concepto de comisiones por traspasos. Tan solo el año pasado dicha cifra casi alcanzó 2,5 millones de euros.

El United se enfrenta hoy al Reading en partido de la Cup sin Edwin van der Sar - con la nariz rota- y sin su delantero estrella Wayne Rooney, sancionado. Ferguson espera poder contar con Cristiano Ronaldo, recuperado de una gripe. El Reading piensa reservar a siete u ocho futbolistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio