► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

viernes, octubre 13, 2006

United y Chelsea van por el liderato

Share/Save/Bookmark

La Liga Premier está literalmente al rojo vivo, pues el Manchester United es el actual líder de la competición inglesa. Pero el londinense Chelsea, vigente campeón y con el que iguala a puntos la plantilla de Alex Ferguson, tratará de disputarle la zona alta de la general en la octava jornada liguera.

El equipo de Alex Ferguson visitará este sábado al Wigan, un club que recibe a los "diablos rojos" desde la mitad inferior de la general pero muy capaz de sorprender, tras el parón de los compromisos internacionales.

El exitoso entrenador escocés volverá a incluir en su once al delantero internacional Wayne Rooney, cuestionado recientemente por los medios británicos debido a su sequía goleadora.

El otro gran partido de la jornada será el protagonizado por el Chelsea. Los pupilos del portugués José Mourinho también se desplazarán para medirse al Reading, un club que, desde la séptima posición, buscará deshacer el empate a 13 unidades que mantiene con el Portsmoth, el Everton y el Aston Villa.