► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

lunes, noviembre 13, 2006

Diablos Rojos ganan con lo justo para aferrarse a la punta

Share/Save/Bookmark

Más de una hora y con muchísimas dificultades le costó al Manchester United salir triunfante de Blackburn, pero un excelente remate de Louis Saha a los 64 minutos le bastó al equipo de Alex Ferguson para mantener su ventaja al frente de la Liga Premier, ganando 1 a 0.

Era el encuentro que cerraba la jornada sabatina y el ManU lo comenzaba conociendo la goleada del Chelsea al Watford. Podría haberle pesado en las piernas y más recordando el fiasco sufrido en la Carling Cup durante la semana, pero nada de eso sucedió. Desde un principio salió a por el partido y aunque no fue fácil, su dominio acabó teniendo premio.

La próxima semana el Sheffield no debería ser un escollo muy duro. Y el 26 de noviembre, en Old Trafford, le llegará la verdadera prueba de fuego. Aquel día, ante el Chelsea, deberá demostrar el United si está, como cada vez creen más aficionados, en disposición de arrebatarle el título al cuadro de Mourinho.

el sábado, más allá del triunfo del líder, destacó la resurrección del Aston Villa, que se bastó con un solitario gol del veterano Chris Sutton para llevarse el triunfo en Goodison Park ante un Everton que comienza a dar síntomas de flaqueza.

Los que muestra, también, el Bolton, que no tuvo la calidad para aguantar el 0-2 con el que se avanzó en Sheffield acabando por contentarse con un triste empate que deja, cada vez más, la lucha en entre los tres grandes, pues Arsenal se metió en la pelea al applastar al Liverpool.