Rooney podría jugar ante Trinidad y Tobago

"Rooney está en forma para el partido. Lo consultaré con la almohada", afirmó Eriksson, luego del último entrenamiento de su equipo en el Frankenstadion de Nuremberg. "Lo decidiré mañana por la mañana".
Entonces, Eriksson confirmó que el jugador del Manchester United, de 20 años, definitivamente no será parte del equipo titular.
Debemos recordar que el Manchester United se había impuesto en la lucha por del delantero estrella y que Eriksson había desistido de alinearlo mañana.
Por el hecho de que Rooney se está recuperando de una fractura de pie sufrida a fines de abril, la Federación Inglesa de Fútbol recomendó no enviar a la cancha al jugador, valuado en 45 millones de euros (56 millones de dólares) por temor a ser demandada por el Manchester United, de acuerdo a algunos medios británicos.
Según especialistas en medicina deportiva, el riesgo para el futbolista de 20 años es demasiado grande, y el Manchester amenazó con demandar a la federación en caso de que el joven delantero se lesione nuevamente.
Se supo que médicos independientes examinarán el viernes el pie derecho del jugador y decidirán si se aprueba que dispute el último partido de la primera fase contra Suecia el 20 de junio en Colonia.