Se arregla la situación de Carlos Tevez y su pase al Manchester United

West Ham United, dueños de los derechos federativos del ex jugador de Boca Juniors y de Corinthians, aceptará liberar al jugador con una compensación económica de parte de los Diablos Rojos.
Y es que el United pagará U$S 60 millones al grupo MSI, dueño de los derechos económicos del jugador. La operación estaba trabada en los últimos días por la participación de intermediarios en las negociaciones, algo que no es aceptado por las autoridades de la Liga Premier.
Pero si en los papeles “en blanco” se asienta que la transferencia se realiza de club a club, entonces Carlos Tevez no encontrará oposición para saltar del modesto West Ham al poderoso club de Old Trafford, una de las instituciones más grandes del mundo. De concretarse el pase, Tevez tendrá como compañero de equipo a su compatriota Gabriel Heinze, con quien ya jugó en el seleccionado albiceleste.
Es verdad que Tevez desea jugar en Manchester. El “Apache”, cuya labor en West Ham resultó clave para que el equipo mantuviera la categoría, está agradecido con los simpatizantes y con los directivos, pero no quiere desperdiciar la ocasión de saltar a la elite del fútbol mundial.