► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

sábado, noviembre 04, 2006

Un efectivo Manchester United derrota al Portsmouth

Share/Save/Bookmark

El equipo más poderoso de la ciudad de Manchester derrotó con claridad al Portsmouth por 3-0 y quedó nuevamente como único puntero de la liga inglesa. Saha, Cristiano Ronaldo y Vidic hicieron los goles. Debemos mencionar que mañana se presenta el Chelsea, que deberá ganar para alcanzar a los de Ferguson.

En efecto, Manchester United se impuso al Portsmouth por 3-0 como local y quedó como único líder de la Premier League, con 28 puntos. Saha, Cristiano Ronaldo y Vidic convirtieron los goles del equipo de Sir Alex Ferguson, que no contó con la presencia del argentino Gabriel Heinze.

El cuadro local pegó de entrada, a los 3' minutos de comenzado el encuentro, con un gol de Saha, quien aprovechó un penal que le cometió Stefanovic a Rooney. Luego del tanto del francés, Los Diablos Rojos siguieron atacando y 6 minutos más tarde, apareció la categoría de Cristiano Ronaldo, quien de tiro libre dejó sin chances al arquero James.

Y con la tranquilidad lógica por la ventaja conseguida, el conjunto de Ferguson se afanó en hacer circular la pelota con mucha tranquilidad, tratando de producir los espacios en la defensa del Portsmouth. Sin embargo, el 3-0 llegaría recién en la segunda etapa, a los 20', cuando Vidic anotó de cabeza una buena jugada colectiva.

En este momento, el Manchester United se ubica en lo más alto de la tabla, aunque debe esperar el encuentro que mañana disputará el Chelsea frente a Tottenham. En otro encuentro de la Premier League, el Liverpool de Gabriel Paletta, quien no estuvo ni siquiera en el banco, derrotó a Reading FC por 2-0. Los dos tantos del equipo conducido por Rafa Benítez los convirtió el holandés Dirk Kuyt.