La Roma saca corto triunfo frente al Manchester United en la Champions

Podemos afirmar que el cuadro italiano fue mejor en la mayoría de las fases del encuentro, especialmente después de la expulsión por doble amarilla del centrocampista inglés Paul Scholes superada la primera media hora de partido.
El equipo de Luciano Spalleti marcó primero con del brasileño Rodrigo Taddei al filo del descanso, aprovechando un balón suelto dentro del área en el minuto 41.
Y en el inicio del segundo tiempo, una buena jugada de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, terminó en un centro al área. Rooney amasó el balón con el pecho, burló la presencia de un defensa rival y remató con certeza a la red en el minuto 60.
Pese a ello, AS Roma no decreció en su interés por aumentar el resultado y desde apretó al Manchester. Sólo seis minutos después del empate, Vucinic, que acababa de salir al campo, enganchaba el segundo tanto romanista ante un mal despeje del guardameta Van der Saar en el minuto 66.
A pesar del triunfo, los italianos ahora deberán ser capaces de defender el resultado en el temible Old Trafford, donde el Manchester está brindando una campaña impecable.