► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

viernes, junio 23, 2006

Marcos Senna en la libreta de Ferguson

Share/Save/Bookmark

El Manchester United tiene previsto ofrecer alrededor de siete millones y medio de euros por el internacional español Marcos Senna, aunque, según diversas fuentes en España, el precio por el que el Villarreal estaría dispuesto a aceptar la propuesta de traspaso es de aproximadamente 12 millones de euros.

Las titularidades de Senna en la selección española, tanto frente a Ucrania --donde cuajó un partido perfecto-- como ante Túnez --hizo una aceptable primera mitad--, no han quedado en el olvido, y el entrenador Sir Alex Ferguson lo quiere para formar un nuevo mediocampo solido y solvente.

El propósito de Ferguson es reconducir la nave de los Red Devils en el capítulo deportivo, puesto que el Chelsea del multimillonario Roman Abramovich, con sus grandes contrataciones, ha ensombrecido al conjunto que reside en Old Trafford. Las incorporaciones de Shevchenko, Ballack y del prometedor nigeriano John Obi Mikel --arrebatado al propio United por parte del Chelsea de José Mourinho-- deben ser contrarrestadas por los Rojos.