► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

jueves, septiembre 14, 2006

Gran inicio en la Champions con victoria sobre el Celtic

Share/Save/Bookmark

En un electrizante partido, el Manchester United derrotó por 3-2 al Celtic de Escocia. Fue el debut de los Diablos Rojos en el Grupo F de la Liga de Campeones.

Debemos destacar que el United igualó la cosecha de tantos en todos sus partidos de la fase de grupos en la temporada anterior en su victoria sobre el Celtic, que fue seguido por 6.500 asistentes que viajaron para seguir a su equipo.

Los escoceces del Celtic sorprendió al United al ponerse en ventaja a través del artillero internacional holandés Jan Vennegoor of Hesselink a los 21 minutos.

A pesar de ello, el atacante frances Louis Saha empató a los 29 minutos con un tiro penal después que el arquero del Celtic, Artur Boruc, le cometió infracción a Ryan Giggs.

También Saha puso el 2-1 a los 40, tres minutos antes de que el mediocampista japonés Shunsake Nakamura igualara para el Celtic de un estupendo tiro libre.

El equipo de Ferguson logró el triunfo a los 47 minutos con un tanto de Ole Gunnar Solskjaer, quien ingresó en el segundo período en reemplazo de Giggs.

TAmbien debemos mencionar que en el otro encuentro de la zona, el FC Copenhague danés igualó 0-0 con el Benfica de Portugal.