► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

domingo, mayo 21, 2006

Diarra no quiere ir al Manchester United

Share/Save/Bookmark

Diarra ha echo enfadar a los directivos del Manchester United por su deseo de jugar a partir de la próxima temporada en el Real Madrid. Como ya publicó este periódico el pasado 12 de mayo, ante la ausencia de movimientos del equipo blanco en las últimas semanas para fichar al jugador de Malí, el manager del jugador del Olympique, Frederic Guerra, viajó a Manchester para cerrar el contrato de su jugador con los diablos rojos.

Con el acuerdo absoluto entre clubes (Olympique de Lyon y Manchester ya habían cerrado la cifra del pase del jugador en 30 millones de euros) se dieron varias reuniones entre el agente del futbolista y Alex Ferguson, en las que se cerraron las cifras de ficha y duración de contrato de Diarra con el conjunto de Old Trafford. Todo estaba hecho para el Manchester, y solo faltaba sí del jugador.

Sin embargo, con un gran contrato pactado, Frederic Guerra se lo transmitió a Diarra y la sorpresa saltó cuando el futbolista dejó claro a su agente que él quería ir para incorporarse al Real Madrid y que de momento no contestaría al Manchester, lo que ha provocado el enfado del equipo inglés.