► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

martes, enero 31, 2006

Disputa por el jugador nigeriano John Obi Mikel

Share/Save/Bookmark


El Manchester United ha solicitado a la FIFA que prohiban de que el Chelsea realice traspasos y fichajes e inclusive que lo excluyan de algunas competiciones a causa delcontencioso que ambos clubs ingleses mantienen por el fichaje de el jugador internacional nigeriano John Obi Mikel.
Ayer Lo informó la emisora británica ‘BBC Radio Five Live’, el máximo organismo futbolístico mundial piensa estudiar las hechos y denuncias presentadas por el Manchester, que está intentando tener en su equipo al centrocampista nigeriano. Mikel, de 18 años, pertenece al club noruego del Lyn Oslo y el año pasado firmó un contrato con el Manchester, por el que debía incorporarse a su plantilla a partir de junio del 2008. Más tarde, sin embargo, Mikel aseguró que en aquel momento le obligaron a firmar y que él prefería el Chelsea. “En mi interior sé a dónde quiero ir y creo que el Chelsea es el mejor sitio para mí”, comentó el centrocampista nigeriano en una entrevista concedido a la citada emisora británicaEl Manchester United, tiene un contrato legal válido con el futbolista, y el Lyn Oslo han presentado una reclamación ante la FIFA. Ambos clubs exigen que el Chelsea sea castigado, en el caso de que se demuestre que el club del magnate ruso Roman Abramovich es el responsable de estas hechos encubiertos y que incitó al jugador a desdecirse del compromiso que había alcanzado con el Manchester.
El Manchester anunció el pasado mes de abril el fichaje de Mikel, que se actualmente se encuentra jugando por su equipo en la Copa de Africa con Nigeria.
MANCHESTER VS WOLVERHAMPTON
El Manchester United venció ayer por 3-0 al Wolverhampton Wanderers con dos goles de Kieran Richardson y uno del francés Luois Saha para avanzar a los cuartos de final de la Copa FA del fútbol inglés.