► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

viernes, febrero 17, 2006

Manchester United quiere al argentino Duscher

Share/Save/Bookmark

El mediocampista argentino Aldo Duscher, del Deportivo La Coruña de España, aseguró el viernes que representantes del Manchester United le ofrecieron una propuesta de que se vaya a juagar a Inglaterra al final de la presente temporada.

El interés del Manchester por tenerlo en sus filas al argentino viene de hace varios meses, ahora último creció el deseo de ficharlo, por la ida del irlandés Roy Keane, que dejó el Manchester en noviembre.

"Es bueno que un club de ese nivel esté interesado, pero mi mente está en el Deportivo y cuando termine la temporada ya se hablará de ese tema, aunque es cierto que hubo contactos, no lo voy a negar", indicó Duscher, de 25 años, en declaraciones publicadas en el sitio en internet del diario deportivo Marca.

"Yo estoy bien aquí. Tengo que tratar de seguir progresando partido a partido", agregó el argentino.

Duscher se incorporó al Depor procedente del Sporting de Lisboa en el 2000.

"Siempre dije que estaría contento cuando jugase y ahora lo estoy haciendo, y tengo en mente seguir trabajando en el Deportivo. Las cosas se solucionarán en su debido momento", añadió el mediocampista, quien tiene contrato con el Deportivo hasta junio del 2007.

En abril del 2002, Duscher se echó encima la prensa británica cuando le fracturó un hueso de un pie a David Beckham en un encuentro entre el Depor y la Manchester United por la Liga de Campeones, poniendo en duda la participación del capitán inglés en el Mundial de Corea del Sur y Japón.

Finalmente, Beckham se recupeó y marcó de tiro penal el gol con que Inglaterra venció a Argentina por 1-0 en la ronda inicial del torneo.