► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

martes, diciembre 26, 2006

Los Rojos se alejan en lo más alto de la Premier

Share/Save/Bookmark

El portugués Cristiano Ronaldo ha alcanzado un gran nivel, y con dos goles suyos y otro del noruego Ole-Gunnar Solskjaer, el Manchester United derrotó al Wigan por 3-1. Los rojos ya tienen 50 puntos de ventaja, cuatro más que el Chelsea.

El cuadro de la ciudad de Manchester cimentaron su victoria en el primer tramo del segundo periodo. Ronaldo, que entró en esta segunda mitad, abrió el marcador a los 47 minutos con un tanto de cabeza, y cuatro minutos después con un remate tras un penalti que fue rechazado por el portero visitante. Por otro lado, el delantero noruego Solskjaer logró el tercero a los 59 minutos y a Baines sólo le restó marcar el tanto del honor cuando ya se estaba jugando el tiempo de descuento.

En otro encuentro, el Chelsea sólo puedo empatar a dos goles ante el Reading, que visitaba Londres. El marfileño Didier Drogba puso dos veces en ventaja al Chelsea y se convierte así en el mejor anotador de la Premier inglesa con 12 tantos conseguidos en lo que va de Premier League. Sin embargo, un tanto de Leroy Lita y un increible autogol de Michael Essien le dieron al Reading la posibilidad de llevarse un valioso empate de Stamford Bridge y prolongar así la maldición del Chelsea ante este club.

Debemos mencionar que en la primera vuelta, y justo en el partido jugado ante el Reading, Mourinho perdió a sus dos porteros. Incluso, Mourinho también perdería a su gran capitán y la referencia en el terreno de juego, John Terry, que tuvo que abandonar el partido con una lesión en la espalda.