► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

jueves, julio 30, 2009

Manchester United pierde la Copa Audi por penales ante el Bayern

Share/Save/Bookmark

Con un gran planteamiento, el poderoso equipo de Munich se proclamó campeón de la Copa Audi, tras vencer en los penaltis al histórico Manchester United por 7-6, después de terminar 0 a 0 en los 90 minutos.

Los técnicos mostraron planteamientos similares y muy ofensivos. El técnico holandés presentó una alineación muy agresiva con Mario Gómez y Thomas Müller en punta, y muy bien acompañados por Schweinsteiger y van Bommel algo más retrasados, que canalizaron el juego del cuadro teutón con solvencia.

El Bayern de Munich, que intentó abrir el marcador empujado por su afición, se encontró con la defensa del Manchester United, comandada por Rio Ferdinand, que no dejó que los alemanes crearán demasiado peligro, y solo se limitaran a tiros lejanos.

Sir Alex Ferguson puso en el campo una disposición táctica muy parecida a la del técnico holandés, dejando a Wayne Rooney en el banquillo, y depositando todo el peso del ataque en Owen y el búlgaro Dimitar Berbatov, que aunque intentaron acercarse con peligro a la meta de Joerg Butt, no estuvieron muy afortunados de cara al arco.

Y ya terminando el segundo tiempo, la entrada al campo del jugador del filial alemán, Saer Sene, dio vida al equipo muniqués, que tuvo en un par de ocasiones la llave para llevarse el partido, que al final acabó con un 0-0.

La tanda de penaltis fue muy pareja, y fueron necesarios dieciséis para que hubiera ganador. El joven Jonny Evans, del Manchester, falló la pena máxima decisiva, y toda la responsabilidad quedó en el belga Daniel Van Buyten, que no falló, y con su gol, proclamó al Bayern de Munich campeón de la Copa Audi.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,