► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

miércoles, agosto 16, 2006

Senna solo esperará hasta el Viernes la oferta del Manchester United

Share/Save/Bookmark

El jugador español Marcos Senna ha decidido que sólo esperara hasta el próximo viernes a mediodía para que el Manchester United concrete en una oferta el interés que ha mostrado en él. El centrocampista tiene claro que de no ser así, seguirá en el club Villarreal.

"Lo que sucede es que son veinte días que hemos venido negociando con el Manchester la incorporación de Marcos a este club. Es más, nos han pedido por dos veces una moratoria para establecer las negociaciones definitivamente. Una situación que nos ha llevado hasta el día de hoy en el que, tras reunirnos con el Villarreal, hemos decidido que simplemente no podemos esperar más".

"Nosotros entendemos la situación del Manchester, pero también entendemos que el Villarreal ya esté molesto con todo esto y que quiera que esta situación acabe. Por eso mismo, si el próximo viernes a mediodía no existe una oferta en concreto, la decisión del Senna es clara: quedarse en el Villarreal".

El equipo de Ferguson baraja para reforzar la posición de medio centro varios jugadores, como Mahamadou Diarra, Owen Hargreaves, además del propio Senna.

"He tenido muchas conversaciones con el Manchester y creo que ellos sí que quieren a Marcos, otras cosa es que situación hay para que toda esta operación tarde tanto".

Según explicó Coimbra, si el jugador se queda finalmente en el Villarreal, no supondría un disgusto, ya que explicó que el jugador es muy feliz en españa y que incluso podría renovar su contrato.

"Quedarse en Villarreal supondría para Marcos una alegría, porque esta es su hogar, por eso siempre hemos dicho que si no fructificaba no iba a ser un problema para nosotros. También en la reunión con Llaneza -consejero delegado del equipo- hemos acordado que lo mejor para todos es hablar a final de año. Es algo que hemos decidido de mutuo acuerdo y que pensamos que es lo mas conveniente", expresó.