► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

lunes, febrero 20, 2006

Jugador Alan Smith sufre impresionante lesión

Share/Save/Bookmark

El futbolista terminó desmayado y con un respirador artificial y no podrá jugar el resto de la temporada.

El centrocampista del Manchester United,Alan Smith tiene una impresionante lesión durante el partido del sábado ante el Liverpool por la FA Cup.

El jugador recibió un pelotazo, formando parte de la barrera que contenía el fuerte disparo del noruego John Arne Riise, que le ocasionó una fractura en la pierna izquierda. Para mala suerte al momento de caer sobre el césped se le dislocó un codo, y tras sufrir un desmayo fue retirado del campo con un respirador artificial.

Nadie comprendía absolutamente nada en Anfield, cuando Alan Smith se desplomó en el césped. No le habían golpeado, y ni siquiera realizó un mal movimiento, sino que fue un tremendo pelotazo del noruego Riise el que le ocasionó esta doble lesión. Ha sido un episodio pocas veces visto en el mundo del fútbol, pero todos pensaron lo peor al ver cómo le retiraban del campo de juego.

El lamentable suceso se produjo en el último minuto del partido que el Liverpool le ganó por 1-0 al United, cuando Smith trató de bloquear un libre directo lanzado por Riise. El balón le cayó directamente en su pierna izquierda lo que le provocó una fractura inmediata, al momento de caer sobre el césped se dislocó también un codo.

Por causa del tremendo dolor que tenía, el jugador cayó desmayado. Fue asistido de inmediato por el cuerpo médico del United, y lo sacaron del campo con un respirador artificial.


El técino Ferguson asombrado por el hecho

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó que jamás había visto algo así, y se acercó a su jugador lesionado para tratar de apoyarlo.
"Esto es de lo peor que he visto en el fútbol. Se ha fracturado la pierna y se le ha discolado un codo", aseguró, desconsolado, Alex Ferguson.

"Será una lesión muy larga para él, pero estaremos todos a su lado. Es un chico muy bravo y saldrá de ésta", añadió el entrenador de los Diablos Rojos. El futbolista definitivamente se perderá lo que resta de la Premiership y FA Cup.