► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

miércoles, agosto 09, 2006

Cristiano Ronaldo de vuelta en amistoso ante Oxford

Share/Save/Bookmark

El portugués Cristiano Ronaldo anotó dos goles en su vuelta a las canchas. El Manchester United arrolló 4-1 al equipo de la conferencia Nacional Oxford United en el Kassam Stadium este martes.

El dificil camino que debe enfrentar el jugador portugues a raiz de su incidente mundialista con Rooney se hizo notorio cuando los hinchas locales lo abuchearon a cada toque de balón.

Otras tres luminarias del Mundial, Mikael Silvestre, Louis Saha (Franceses) y Gabriel Heinze (Argentina) tambien jugaron para ganar minutos sobre el terreno de juego y estar en forma..

Este partido estaba previsto para jugarse con el equipo de la reserva y a ultimo minuto se le asigno al primer equipo.

El Amor Eterno de Wayne Rooney

Share/Save/Bookmark

La estrella de Inglaterra, el joven Wayne Rooney ha caído irremediablemente bajo el influjo mágico del Manchester United. Bueno, a tenor de unas reflexiones del jugador publicadas ayer por el Sunday Mirror, parece que Rooney cayó hace unos cuantos años, quizás cuando empezaba a despuntar en las categorías inferiores del Everton: "Quise fichar por el United porque yo crecí y me formé viendo a este equipo ganar todo lo que jugaba. Ahora creo sinceramente que puedo lograr todo lo que me proponga con este club".

Y es que con tal declaración de amor eterno, Rooney pone abiertamente sus cartas sobre la mesa: "Quiero prolongar mi contrato con el Manchester United, no quiero dejar este club ni fichar por ningún otro. La gente me dice que podría elegir el club que quisiera, pero es aquí, en el Manchester United, el único lugar en el que quiero jugar".

El joven atacante lanza ese guante a Ferguson, a pesar de que firmó un contrato por seis temporadas cuando recaló en el United en el verano de 2004. "Miro a gente como Gary Neville o Ryan Giggs y quiero jugar para este equipo tanto como ellos lo están haciendo. Creo que este es un gran club y no conozco a nadie que quiera dejarlo", continuó un Wayne Rooney insaciable: "Quiero ganarlo absolutamente todo: la Premiership, la Champions League y, por supuesto, un Mundial. Puede que al final no lo logre, pero eso es lo que me he propuesto conseguir y por ello soy un jugador profesional de fútbol".

Con estas palabras Rooney, de 20 años, que llegó a sonar como posible refuerzo para el Real Madrid, muestra abiertamente su deseo de sellar un contrato de por vida con el Manchester United.