El Amor Eterno de Wayne Rooney

Y es que con tal declaración de amor eterno, Rooney pone abiertamente sus cartas sobre la mesa: "Quiero prolongar mi contrato con el Manchester United, no quiero dejar este club ni fichar por ningún otro. La gente me dice que podría elegir el club que quisiera, pero es aquí, en el Manchester United, el único lugar en el que quiero jugar".
El joven atacante lanza ese guante a Ferguson, a pesar de que firmó un contrato por seis temporadas cuando recaló en el United en el verano de 2004. "Miro a gente como Gary Neville o Ryan Giggs y quiero jugar para este equipo tanto como ellos lo están haciendo. Creo que este es un gran club y no conozco a nadie que quiera dejarlo", continuó un Wayne Rooney insaciable: "Quiero ganarlo absolutamente todo: la Premiership, la Champions League y, por supuesto, un Mundial. Puede que al final no lo logre, pero eso es lo que me he propuesto conseguir y por ello soy un jugador profesional de fútbol".
Con estas palabras Rooney, de 20 años, que llegó a sonar como posible refuerzo para el Real Madrid, muestra abiertamente su deseo de sellar un contrato de por vida con el Manchester United.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio