► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

miércoles, octubre 10, 2007

Cristiano Ronaldo augura mala temporada para el Chelsea

Share/Save/Bookmark

"Creo que nunca hay que descartar al Chelsea. Pero tengo la impresión de que no va a ser una buena temporada para ellos", asegura el futbolista portugués más popular del momento en una entrevista. Cristiano Ronaldo cree que en la Liga de Campeones el favorito es el Manchester United, mientras que "el AC Milán, Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán tienen chances".

Sobre a quién considera el mejor futbolista del planeta, el popular Cristiano Ronaldo asegura sin titubear que es Kaka, la estrella brasileña del Milán. El futbolista que más ha influido en su carrera fue el francés Cantona, y ahora se siente muy orgulloso de llevar el número siete que portaba el francés en el mismo club, el Manchester United.

Y para la Eurocopa de 2008, cree que si Portugal consigue clasificarse será un candidato al título, al tiempo que cita a otros posibles aspirantes como Holanda, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra.

El portugués Cristiano Ronaldo y su compatriota Mourinho, ex entrenador del Chelsea, han tenido unas relaciones tensas cuando a finales de la temporada pasada el polémico técnico del equipo inglés dijo que el futbolista de los "Diablos Rojos" carecía de clase.

Etiquetas: , , , , ,

El Manchester United golea al Wigan y demuestra su liderazgo

Share/Save/Bookmark

La estrella argentina Carlos Tévez inauguró el marcador, el portugués Cristiano Ronaldo hizo dos goles y otro fue de Wayne Rooney. Tévez, la apuesta de Alex Ferguson para esta temporada, desatascó un partido que se le había complicado a los "diablos rojos" en la primera mitad. Tras el descanso, incluso, el Wigan pudo adelantarse con un buen tiro del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, que despejó el meta polaco Tomasz Kuszczak.

Sin embargo el "apache" marcó a su estilo, sacando ventaja de su rapidez al contragolpe y de su habilidad para regatear al arquero Chris Kirkland, en el minuto 54.

Después de esto, todo fue más fácil para el Manchester, en el que el español Gerard Piqué fue titular, porque el Wigan dejó más espacios, que aprovechó Cristiano Ronaldo para marcar en los minutos 58 y 76 y Rooney (m.82).

La victoria supone la sexta consecutiva en la Liga Premier sin encajar goles, una marca inédita en la historia del Manchester United.

Estos tres puntos llegan además cuando Ferguson ha tenido que tirar de la plantilla ante la plaga de lesiones que afecta a muchos de sus titulares, como el meta holandés Edwin van der Sar, el defensa Gary Neville y los centrocampistas Owen Hargreaves, Michael Carrick, Darren Fletcher y Park Ji-sung.

A esta lista de lesionados se unieron hoy, el delantero francés Louis Saha, mientras hacía los ejercicios de calentamiento, el defensa Nemanja Vidic, con un golpe, y el irlandés John O'Shea, con una lesión muscular, que dejaron el encuentro antes del descanso.

Etiquetas: , , ,