► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

viernes, febrero 24, 2006

El Manchester United quiere fichar al argentino Riquelme

Share/Save/Bookmark

A Juan Román Riquelme le ha salido una nueva ‘novia’ y a Fernando Roig, presidente del Villarreal, una nueva preocupación. El centrocampista argentino, jugador importante del equipo amarillo, sigue despertando el interés de los grandes clubs europeos y ahora es el Manchester United el que ha puesto sus ojos sobre el internacional albiceleste.

El pasado miércoles, el entrenador del Manchester, Sir Alex Ferguson, estuvo observando en directo el encuentro entre el Glasgow Rangers y el Villarreal en Ibrox Park, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones. La buena actuación de Riquelme acabó de convencer al técnico escocés de que el argentino puede ser el jugador que el United necesita para remontar el vuelo tras dos temporadas realmente decepcionantes.

De hecho, el Manchester pagaría por su fichaje quince millones de euros, una cifra que, sin embargo, parece lejos de la que aceptaría Roig por desprenderse de la que, hoy en día, es una pieza inamovible en el Villareal. Y es que Riquelme volvió a demostrar en Ibrox Park que, con él, el Villarreal es un equipo igual a cualquier grande. El argentino hizo un excelente partido y, además, volvió a reencontrarse con el gol, el primero que marca tras recuperarse de su lesión.

El United es sólo el último club en interesarse por Román, al que en los últimos meses se le ha colocado en la agenda del Inter de Milán e, incluso, la del Real Madrid como posible sustituto del francés Zinedine Zidane.