► Portada del Manchester United
    ► Agregar a favoritos
    ► Suscríbete al feed
 
   
   

sábado, noviembre 25, 2006

Ferguson no se preocupa por poderío del Chelsea

Share/Save/Bookmark

Cuando se enfrentan Manchester United y Chelsea, siempre hay expectativa y polémica. Por ejemplo, ayer el técnico de los "diablos rojos", Sir Alex Ferguson, ridiculizó los comentarios vertidos el día anterior por el director general del Chelsea, Peter Kenyon. Según éste, el Chelsea será el mayor club del mundo en 2014. “Conozco a Peter, ha elegido un buen momento para hablar”, respondió Ferguson, y agregó: “sus comentarios no me preocupan, no me voy a echar a temblar”.

El Manchester United esta en el primer lugar de la clasificación en la Liga Premier, e inicia el domingo frente al Chelsea dos semanas importantes que pueden decidir el futuro de la temporada ya que, además del clásico, los 'diablos rojos' se jugarán un lugar en la siguiente ronda de la Champions en un partido frente al Benfica el próximo 6 de diciembre. Sir Alex Ferguson sabe de la importancia del encuentro al estar los dos clubs separados por sólo tres puntos: “No puedes ocultar el hecho de que este encuentro es una fantástica oportunidad para nosotros para distanciarnos, y así tienen que verlo mis jugadores y la afición”, apuntó el escocés. El portugués Cristiano Ronaldo, también habló de los 'blues'. “Creo que es más o menos igual que el año pasado. Los fichajes de Shevchenko y Ballack no los han cambiado mucho en términos de superioridad sobre el resto. Trabajan duro los partidos y hacen lo justo para ganar”.

El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, no parece estar preocupado por el choque : “La Premier es una maratón, Estamos con ganas de que llegue el domingo, de hecho nosotros estamos listos hoy mismo para enfrentarnos con el Manchester United”.

El defensa Rio Ferdinand pasó ayer diversas pruebas y jugará a pesar de acabar 'tocado' el martes el duelo de Champions frente al Celtic en Glasgow (1-0), por lo que el único cambio sería el de Patrice Evra por Gabriel Heinze. El Chelsea, mientras, podría perder a Michael Ballack y a Drogba, renqueantes todavía del partido de Bremen, mientras vuelven Frank Lampard y Ricardo Carvalho, recuperado de una lesión. Quien no llegará a tiempo por un problema de ligamentos es Salomón Kalou